Famoso minero de criptomonedas está vendiendo decenas de tarjetas gráficas en la calle después del colapso de las criptos

El famoso minero las utilizaba para minar criptomonedas

Famoso minero de criptomonedas está vendiendo decenas de tarjetas gráficas en la calle después del colapso de las criptos

El famoso minero las utilizaba para minar criptomonedas

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El mercado de tarjetas gráficas siempre mantiene en incertidumbre a los usuarios, o hay escasez o los mineros tienen comprado casi todos los productos, pero actualmente ese ya no es el caso, y es más fácil conseguir tarjetas gráficas, además con la caída de sus valores, minar criptomonedas ya no es rentable. Así lo ve Lê Thành, quien actualmente las está vendiendo en la calle.

Puedes leer: La saga Top Gear vuelve a PC y consolas el 2023 en una colección con todos sus juegos

El autoproclamado Rey de VGA publicó imágenes en su cuenta de Facebook, y al igual que un comerciante de frutas y verduras, está vendiendo decenas de unidades en las calles de Vietnam, apiladas una encima de otra y algunas en cajas, esto debido a la gran caída en el valor de las criptomonedas, lo que ha provocado que la minería deje de ser rentable y sus dueños empiecen a soltar el gran stock que poseían.

Entre las imágenes publicadas se aprecia la inmensa cantidad de tarjetas gráficas y un video parodia donde Thành agita una red sobre sus productos, como un vendedor que mantiene alejadas a las moscas. Así es como ahora en las calles abundan las GPU, igualmente no es recomendable comprar una tarjeta gráfica usada en la minería, porque son exigidas al máximo durante todo el día y debido a eso se ha acortado gran parte de su vida útil.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising