El 80 por ciento de los fans de The Witcher no verán la serie sin Henry Cavill

No le quieren dar ni una oportunidad al nuevo actor

El 80 por ciento de los fans de The Witcher no verán la serie sin Henry Cavill

No le quieren dar ni una oportunidad al nuevo actor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Por si no lo sabías, luego de renunciar (o ser alejando de, nunca lo sabremos realmente) a su papel de Superman hace años, nuestro querido Henry Cavill volverá a retomar el rol en lo que al parecer, será una reestructuración del DCU gracias a la cinta Black Adam.

Y entre sus próximos proyectos, el actor protagonizará la secuela de la cinta El Hombre de Acero, a lo que al parecer le dedicará todo su tiempo ya que ha cancelado su participación en la serie The Witcher. Esto significa que no retornará a su papel de Geralt de Rivia en la temporada 4 de la producción de Netflix y será el actor Liam Hemsworth quien lo reemplazará.

Puedes leer: Fans de The Witcher piden que se cancele la serie ahora que no estará Henry Cavill

Algo que no solo ha sorprendido a los fans de la serie basada en los populares libros y videojuegos, sino que los ha puesto demasiado molestos. Tanto así que luego de indicar que si Henry Cavill no es más The Witcher deberían cancelar la serie, la mayoría de los seguidores de su trabajo como el legendario brujo ahora indican que si el plan sigue en pie, no verán la próxima temporada.

Gracias a una encuesta realizada por Culture Crave en su cuenta de Twitter, sabemos que un 81,9 % dice que no verá más la serie sin Henry Cavill, mientras que sólo el 18,1 % dijo que seguiría viéndola. Según Culture Crave, en la encuesta participaron 201.000 personas, lo que significa que 164.619 votaron para permanecer leales a Cavill.



Y aunque las encuestas de Twitter no tengan muy buena fama por los indeseables bots de los que sufren las redes sociales, de todas formas sirve para demostrar que la ya endeble serie The Witcher, podría irse a pique con este cambio de actor, al que que seguramente se vieron obligados a hacer por los nuevos proyectos de Cavill.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising