Jugador de Call of Duty fue a reclamar a las oficinas de Activision luego de que banearan sus dos cuentas

La decisión del fan no fue bien recibida por la comunidad

Jugador de Call of Duty fue a reclamar a las oficinas de Activision luego de que banearan sus dos cuentas

La decisión del fan no fue bien recibida por la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de convertirse en el lanzamiento con el fin de semana más exitoso de toda la saga, Call of Duty: Modern Warfare II ha tenido problemas desde su estreno en relación a su apartado online y algunas otras polémicas. Problemas que han generado molestia en muchos fans, quienes han recibido un ban sin razón aparente.

Uno de estos es un jugador quien harto de la situación y de no tener respuesta de parte de Activision , tomó la inaudita decisión de ir a las oficinas del publisher del juego. Esto ya que según cuenta en una publicación de Reddit, recibió una sanción injustificada en el juego el 28 de octubre, de Infinity Ward el 28 de octubre. Pero no solo eso, ya que asegura que al no poder recuperar su cuenta, compró otra copia de Modern Warfare II al otro día, siendo baneado nuevamente en esta otra cuenta.

imagen PC Gamer - vía Level Up
imagen PC Gamer - vía Level Up

Decisión de ir a las oficinas de Activision a reclamar, que indica tomó después de agotar los otros medios, como por ejemplo llamadas al call center de soporte del juego.

“Hoy (31/10) decidí ir a la oficina cercana de Activision en Austin, Texas para intentar hablar con un empleado debido a que es imposible hablar con alguien por teléfono. Me recibió un guardia de seguridad en el estacionamiento y me dijo que no podría hablar con nadie”, indicó.

Para complementar la historia, cuenta también que el guardia de seguridad le dijo que seguramente pasarán semanas antes de que se resuelva el problema de las cuentas baneadas. “El hecho de que no pueda hablar con alguien en Activision Blizzard es muy frustrante cuando simplemente quiero disfrutar este juego en el que gasté 140 dólares”, indicó.

Puedes leer: Hotel en Amsterdam quiere demandar a Activision por aparecer en Call of Duty: Modern Warfare 2

La publicación generó algo de apoyo de la comunidad, aunque también mucha molestia, como se puede ver en algunas respuestas donde un fan le dice "eres un héroe", a lo que otro le responde que "No, es un idiota. Un completo jodido idiota".


Uno de estas personas indignadas con la idea de ir a reclamar a las oficinas fue Jacob García, quien es productor asociado de Aspyr Media, quien indicó en su cuenta de Twitter que: “Esos empleados ganan como $15 USD y aún no pueden pagar el alquiler que comparten contra 3 personas. Por favor, no visiten a los desarrolladores en sus oficinas. No ayuda y tememos por nuestra seguridad”.


Para terminar, también fueron jugadores quienes repudiaron la decisión, como uno que le dijo: “Es un maldito juego. Sal y juega otro título. Nunca está bien presentarse en el estudio de esa manera. Ya es bastante aterrador estar en internet como desarrollador. Que un fan enojado se presente en tu lugar de trabajo tiene que ser muy aterrador. Simplemente absténganse de hacerlo”.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising