Elon Musk aclara que cobrará 8 dólares al mes por verificación en Twitter y ElRubius pregunta, Elon responde

Le preguntó acerca de la verificación

Elon Musk aclara que cobrará 8 dólares al mes por verificación en Twitter y ElRubius pregunta, Elon responde

Le preguntó acerca de la verificación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El youtuber y streamer español ElRubius ha respondido a la aclaración de Musk sobre Twitter Blue, a raíz de ello, se respondieron e inclusive el creador de contenido le sugirió una propuesta.

Puedes leer: Twitter podría equipararse a un videojuego si Elon Musk desarrolla ideas de la comunidad


El magnate indicó que el check de verificación tendrá un valor de 8 meses mensuales y traerá beneficios como: prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, posibilidad de publicar videos y audios largos y menos anuncios. Tras ello, muchos comentarios se hicieron presente, algunos apoyan la medida y otros indican que nunca pagaran por algo que era gratis.

Entre los comentarios, el famoso streamer se hizo presente preguntando lo que todo el mundo quiere saber, ya que la gente piensa que el cobro por la verificación será algo equivalente a poner la insignia en venta. “qué pasaría si una persona cualquiera pagase esos 8 dólares, y a continuación, se dedicase a suplantar su identidad” Musk a ello respondió que eso actualmente ya pasa, a lo que ElRubius le dio la razón, pero le dejo una propuesta bastante novedosa, que la opción de pago sea para poder lucir avatares y fondos de perfil animados de forma exclusiva.


Hoy el dueño de Twitter respondió, indicando que las cuentas verificadas que violen los términos de servicio, ya sea en spam, suplantación de identidad o estafa, serán suspendidas, además Twitter se quedará con el dinero que pagaron, agregando que Twitter Blue tendrá cosas geniales como las que sugiere el youtuber. De igual forman, ha estado refiriéndose al tema mediante memes.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising