El jefe de Xbox se siente entusiasmado con la idea de revivir títulos como StarCraft

Un grandioso sueño

El jefe de Xbox se siente entusiasmado con la idea de revivir títulos como StarCraft

Un grandioso sueño

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las franquicias de Activision y Blizzard, poseen juegos fabulosos y muy queridos por la comunidad, como Starcraft y Warcraft. Phil Spencer, el jefe de Xbox, lo sabe y ha expresado su entusiasmo por la posibilidad de que las IP más antiguas de Activision Blizzard sean revividas bajo Microsoft, en especial Starcraft.

Puedes leer: Microsoft reveló que pronto Age of Empires estará disponible para celulares

En una entrevista reciente con la revista Wired sobre los 25 años de Age of Empire, el jefe de Xbox indicó su entusiasmo por la posibilidad de volver a visitar títulos como StarCraft o Warcraft bajo la mano de la empresa multinacional Microsoft.

StarCraft fue un momento histórico en los juegos, ¿verdad?

Spencer declaró sobre las oportunidades que hay con Activision Blizzard, ya que su catálogo ofrece juegos de estrategia que son toda una herencia, como Starcraft y Warcraft. Pero fue cuidadoso con sus declaraciones, porque no puede tomar grandes decisiones con Activision Blizzard, indicando que no tiene ningún plan concreto, porque realmente no puede entrar y trabajar con los equipos.

Puede ser que estamos frente a un futuro prometedor para revivir viejas joyas, pero primero la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft debe completarse. Hasta ahora juntas reguladoras todavía están tratando de determinar el impacto del acuerdo y el jefe de Xbox confía en que el acuerdo se llevará a cabo.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising