Creadores de Ghostrunner regalarán una Katana RGB real inspirada en el juego al ganador de su torneo de speedrun

Además se anunció la secuela del juego para el 2023

Creadores de Ghostrunner regalarán una Katana RGB real inspirada en el juego al ganador de su torneo de speedrun

Además se anunció la secuela del juego para el 2023

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

505 Games y One More Level, quienes están detrás del videojuego Ghostrunner, celebraron el segundo aniversario del título con una transmisión en vivo con ciertos anuncios y sorpresas, como un regalo bastante particular que tendrá uno de los participantes de su torneo de speedrun.

Durante el stream, el equipo detrás del título cyberpunk anunció que los participantes del concurso de speedrruners llamado "Legendary Ghostrunner Challenge", tendrán premios de la marca HP Omen, teniendo como gran premio a quien resulte ganador del torneo, una colorida katana de edición única tipo rgb basada en las que se pueden ver en el juego, además de periféricos de PC con el tema de Ghostrunner.


Puedes leer: Speedrunner chileno consigue Récord Guinness en el juego Sonic R, terminándolo en 2 minutos y 46 segundos

El torneo se llevará a cabo el 13 de noviembre, donde los 16 participantes seleccionados por 505 Games anteriormente, deberán luchar en una competencia superando un nuevo nivel, lo más rápido posible con una sola vida. Esta preciada katana se puede ver en el video de la transmisión en vivo que subió 505 Games a YouTube, en el minuto 7:42.

Además, durante la celebración se reveló que ya está en desarrollo Ghostrunner 2, el cual será lanzado en PC, PS5 y Xbox Series X|S durante el tercer trimestre de 2023, presentando un arte conceptual de la secuela.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising