Periodista le pone nota 6 de 10 a God of War: Ragnarök y recibe insultos y hasta amenazas de muerte

El editor de IGN en Corea la ha pasado mal por pensar distinto

Periodista le pone nota 6 de 10 a God of War: Ragnarök y recibe insultos y hasta amenazas de muerte

El editor de IGN en Corea la ha pasado mal por pensar distinto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

God of War: Ragnarök se lanza en todo el mundo el miércoles 9 de noviembre, estreno que ha generado una expectación bastante alta entre todos los fans de la saga. Hype creado no solo por ser la esperada secuela del exitoso y aclamado título, lanzado originalmente el 2018 en PS4, sino porque desde la semana pasada se han publicado las reseñas del juego, las cuales han sido en su mayoría puntajes de 9 y 10 de 10, dejando al juego en este momento con una calificación promedio de 94 en OpenCritic.


Y claro, a pesar de ser una entrega que ya es fuerte contendiente para el premio Juego del Año 2022, no le ha gustado a todos los que han podido jugarlo previamente en las copias entregadas a la prensa. Uno de ellos es un redactor de IGN en Corea quien le puso de nota un 6 de 10, por lo cual ha recibido insultos y hasta una amenaza de muerte.

Puedes leer: Jefe del contenido opcional de God of War: Ragnarok se inspiro en The Witcher 3 para las misiones secundarias del juego

Se trata del Bae Sang Hyun, quien analizó God of War: Ragnarök y entregó su opinión del título con una nota mucho más baja que el promedio, por lo cual indica ha recibido muchos insultos solo por pensar distinto. Algo que ha comentado en su cuenta de Twitter, publicando el mensaje extremo de una persona quien le dice: “voy a matarte”.


Situación que Hyun indicó se podría deber a que la traducción de su reseña en OpenCritic, se lee algo provocativa haciendo que mucha gente pensara que es un insulto al juego. Así que la verificó pidiendo que la plataforma revisara el párrafo citado, dejando además un enlace a su reseña original en coreano.


Para terminar, el periodista llamó a que los fans de God Of War y de todos los videojuegos se calmaran, ya que el hecho de que alguien escriba una reseña “con una perspectiva diferente no cambia tu experiencia de juego”.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising