Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Los streamers de Twitch hacen lo que sea para generar más audiencias y así, poder tener una gran cantidad de seguidores y suscriptores quienes les generen ingresos. Es así como es común ver transmisiones de algunas mujeres que usan ropa llamativa como por ejemplo bikinis u otras que hacen locuras durante los directos.
Puedes leer: Streamer es baneada de TWITCH por hacerse “el delicioso” en vivo frente a 5 mil espectadores
Una de ellas es la streamer de nombre Raquel quien tiene más de 67 mil seguidores en Twitch, la cual juntó estos dos tipos de transmisiones, llevando a cabo la loca idea de sentarse en unos cupcakes llevando puesto un pequeño bikini rojo. Situación por la que al parecer fue baneada de Twitch por incumplir las normas de la comunidad.

Según indicó la streamer al medio Dexerto, la razón de la prohibición que duró tres días, fue algo vaga ya que en el correo que llegó anunciando el ban, se indicaba que fue por “conducta sexualmente sugerente". Algo de lo que Raquel bromeó diciendo que seguramente, fue por el momento en que puso su "pastel sobre el pastel".

El clip se ha hecho viral en redes sociales como Twitter, donde muchos usuarios han bromeado diciendo que además de las categorías de jacuzzi, Twitch debería crear una sección dedicada a solo sentarse en cupcakes u otros pasteles.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos