A pesar de haber sido lanzado hace seis años, Battlefield 1 arrasa en jugadores a Battlefield 2042 en Steam

Tuvo 50 mil jugadores simultáneos en las últimas 24 horas

A pesar de haber sido lanzado hace seis años, Battlefield 1 arrasa en jugadores a Battlefield 2042 en Steam

Tuvo 50 mil jugadores simultáneos en las últimas 24 horas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Battlefield 1 se lanzó el año 2016 y llegó a Steam el 2020, teniendo una gran aceptación de parte de los fans de la saga, quienes lo han mantenido vivo durante sus seis años de vida. Título que a pesar de haber sido lanzado hace tantos años, al parecer tiene más aceptación de la comunidad que el más reciente, Battlefield 2042, el cual ha superado en cantidad de jugadores simultáneos.

Puedes leer: El streamer Shroud afirma que Battlefield 2042 es mejor que Modern Warfare 2

Según indican en el medio Emopulse , Battlefield 1 llegó a los 53.714 jugadores simultáneos en las últimas 24 horas, mientras que Battlefield 2042 solo llega a los 3.759.


Algo que se puede entender por la mala recepción que ha tenido el actual juego de la franquicia de parte de la crítica y sobre todo de los jugadores, a quienes el juego no les parece atractivo. Esto, sumado a una gran cantidad de bugs que tuvo el título al inicio y además, la falta de actualizaciones interesantes, al parecer han hecho que una gran parte de la comunidad vuelva a jugar Battlefield 1.

Situación que incluso, ha generado que la cantidad de jugadores del anterior título de la saga, Battlefield V, también vea un alza en sus usuarios, teniendo un tope de 15.454 jugadores simultáneos en las últimas 24 horas.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising