Daniel Kaluuya interpretará a Spider-Man en la película Across the Spider-Verse

Será Spider-Punk en la próxima cinta animada

Daniel Kaluuya interpretará a Spider-Man en la película Across the Spider-Verse

Será Spider-Punk en la próxima cinta animada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde su anuncio en noviembre del 2019, la película Spider-Man: Across the Spider-Verse ha generado bastante expectación entre los fans del superhéroe. Esto principalmente, ya que es la secuela directa de la cinta de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse, la cual ha sido catalogada por la crítica y la comunidad como la mejor película basada en los cómics del personaje.

Cinta que se mantendrá dentro del multiverso de Spider-Man que al igual que la primera parte, traerá a la pantalla varias versiones del trepamuros, los cuales contarán con las voces de importantes actores de Hollywood como por ejemplo Oscar Isaac. Y durante este martes, se ha conocido que otro conocido actor se unirá a la cinta interpretando a una de estás versiones de El Hombre Araña.

Se trata de Daniel Kaluuya, quien es conocido por sus papeles en las películas Black Panther, Nope y Get Out. Según reporta el medio IGN, Kaluuya interpretará a Hobart Brown, quien también es conocido como Spider-Punk.


Personaje que es un adolescente sin hogar de New York, quien al igual que casi todas las versiones del personaje en los diferentes universos, obtiene sus poderes cuando lo pica una araña radioactiva, convirtiéndose en un Spider-Man con una profunda afinidad por el punk rock.


Spider-Man: Across the Spider-Verse, la cual es la segunda cinta de la trilogía Spider-Verse, llegará a los cines el 2 de junio de 2023.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising