Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Lo hemos nombrado un par de veces y es que Modern Warfare 2 está siendo el resurgimiento de Call of Duty. Hasta ahora es el lanzamiento más exitoso en la saga de videojuegos, ha tenido errores, pero en esta ocasión eso es lo de menos, ya que ha generado más de $800 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el producto de entretenimiento que más ha generado en su primer fin de semana.
El videojuego ha superado a producciones famosas como Dr. Strange In The Multiverse of Madness del UCM, la cual recaudó 450 millones de dólares y Top Gun: Maverick, la cual consiguió $124 millones de dólares en Estados Unidos, de hecho, ni las dos películas combinando sus ingresos superan a Modern Warfare II. Curiosamente, el ingreso es totalmente bestial, ya que también superó el récord establecido en 2011 por Call of Duty: Modern Warfare 3, que alcanzó los 775 millones de dólares.

Es más, en cuanto a récords, el videojuego superó los anteriores récords de número de jugadores únicos y de horas jugadas, según Activision-Blizzard. Bobby Kotick, el CEO de la empresa, ha felicitado al estudio y a la comunidad, indicando que el equipo ha creado magia a través de su extraordinario arte y tecnología.
¿Alguien lo esperaba? Esto es una suma al argumento de que los videojuegos generan más que las obras de entretenimiento como las películas y series.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos