Henry Cavill amó Arcane: "Es asombrosa", señaló tras maratón con su esposa

Además la serie justo está celebrando un año

Henry Cavill amó Arcane: "Es asombrosa", señaló tras maratón con su esposa

Además la serie justo está celebrando un año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El querido actor de Superman y The Witcher se ha embarcado en una travesía que bien sabemos puede durar al menos medio día. Tras una recomendación del crítico Ali Plumb, se decidió por ver Arcane.

Todo esto se conoció en el mundo dado que la BBC Radio 1 lo entrevistará y ahí mismo conversando con el periodista le señaló que él había sido el responsable de verla.

"Sí, realmente disfruté Arcane. Estoy tan feliz de que me lo hayas recomendado cuando lo hiciste, porque al llegar a casa, dije de inmediato: 'Natalia, en el trabajo Ali me recomendó que debía ver Arcane' y ahí es cuando ella me dice 'oh, he escuchado cosas muy buenas sobre ella'.

No podía dejar de verla y se volvió demasiado tarde y Natalie me dijo 'Está bien, tal vez deberíamos ir a dormir', y yo decía 'no, no, no, no, no puedo, debo seguir viendo'. Y ahí ella aceptó señaló: 'y sí, está bien, estoy contigo, definitivamente deberíamos seguir viendo.' Es asombroso y estoy muy agradecido de que me lo enseñaste, porque de no ser así me lo hubiera perdido

Señaló así el actor relatando su historia con la serie de League of Legends, que convengamos, ¿a quién no le pasaría? Es que a un año de su estreno recordamos lo espectacular que es.



Arcane justo cumple un año

A través de la cuenta oficial de twitter de Arcane se reveló que se llevarán a cabo varios eventos durante diez días para celebrar el primer aniversario de la serie. "En nuestro primer aniversario, queremos tomarnos un momento para agradecerles a ustedes, los fanáticos. ¡Tenemos mucha diversión guardada para ustedes, así que resérvense estas fechas! #ArcaneAnniversary".



Arcane rememoró el lanzamiento haciendo alusión a lo sucedido en noviembre de 2021 “Abrimos los Hexgates para sumergirnos en los mundos de Piltover y Zaun como nunca antes. Después de compartir nueve episodios, nos sentimos completamente honrados por la respuesta. Después de todo este tiempo, seguimos asombrados por el apoyo de ustedes, los fans”. Y cerró con: “No podemos agradecerles lo suficiente por ser una gran parte de nuestro viaje y esperamos más celebraciones”.

A su vez, como motivo de celebración del primer aniversario, se anunció una agenda especial de 10 días para que los fanáticos del LoL y la serie animada estén más cerca de Arcane.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising