Fallece Kevin Conroy, actor de voz que interpretó a Batman en los juegos Arkham y en la serie animada

Su última aparición como el personaje fue en el juego Multiversus

Fallece Kevin Conroy, actor de voz que interpretó a Batman en los juegos Arkham y en la serie animada

Su última aparición como el personaje fue en el juego Multiversus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una terrible noticia acaba de golpear a los fans de Batman y de los cómics en general, ya que se ha informado el sensible fallecimiento de Kevin Conroy, el icónico actor quien le entregó su voz al personaje en series, películas y videojuegos.


Artista que fue tan importante dentro de la franquicia del Caballero de la Noche, que hasta el día de hoy es considerado como el mejor intérprete del personaje. Esto a pesar de que solamente lo personificó físicamente en una producción, durante Crisis en Tierras Infinitas del Arrow Verso, siendo una versión de Bruce Wayne en este crossover.

Entre los trabajos más recordados de Conroy dándole su voz a Batman, se encuentran los juegos Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, Injustice e Injustice 2, incluso participando en Multiversus, lanzado recién este año.

Pero por sobre todo, siempre será recordado por la popular y aclamada serie animada de Batman y una de las mejores películas del personaje, animada y live-action, Batman: la máscara del fantasma.

Según un comunicado entregado por DC Cómics, el actor falleció debido a un cáncer este jueves 10 de noviembre, a la edad de 66 años.


Hasta siempre Kevin Conroy y gracias por tanto.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising