Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Microsoft ha indicado que hay un problema de rendimiento en Windows que está afectando a los juegos, tras la actualización a la versión 22H2 de Windows 11.
Puedes leer: Chile tiene el Internet fijo más rápido del mundo y empresa chilena es la conexión más rápida de Latinoamérica
Confirmó el nuevo problema en un artículo en la página de Microsoft, según el artículo “algunos juegos y aplicaciones pueden experimentar un rendimiento inferior al esperado o tartamudeo en Windows 11, versión 22H2”. Lo que pasaría es que los juegos y aplicaciones afectados están habilitando inadvertidamente las funciones de depuración del rendimiento de la GPU, las cuales no están destinadas a ser utilizadas por los consumidores.

La compañía ha establecido una retención de protección que impide la actualización a Windows 11 versión 22H2 para los dispositivos afectados, además Lo recomendado por Microsoft es que, si ya actualizo Windows 11 a la versión 22H2 y está experimentando este problema, hay posibilidad de resolverlo actualizando tus juegos a la última versión disponible.
Para finalizar Microsoft indico que están trabajando en una resolución y proporcionaremos una actualización en una próxima versión, además no recomiendan actualizar hasta que el problema este resuelto.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos