TSM indica que está estable a pesar de que FTX su principal patrocinador se declaró en bancarrota

Tranquilidad para los fanáticos

TSM indica que está estable a pesar de que FTX su principal patrocinador se declaró en bancarrota

Tranquilidad para los fanáticos

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La plataforma de intercambio de criptomonedas FTX días atrás se declaró en bancarrota, dejando a toda la comunidad expectante sobre qué podría suceder con las organizaciones de las cuales era patrocinador. TSM es una reconocida organización de deportes electrónicos, donde FTX era su principal patrocinador y como ya no estará en el juego, los fans están preocupados por el futuro de la organización, peo la empresa asegura que está estable.

Puedes leer: https://www.tarreo.com/noticias/709447/La-empresa-de-intercambio-de-criptomonedas-FTX-se-declara-en-bancarrota-y-fortuna-de-su-CEO-pasa-de-16-mil-MDD-a-cero-en-dias

Tenían un acuerdo de derechos de nombre de diez años por valor de $ 210 millones de dólares en 2021, pero cómo la situación con FTX está confusa, TSM ha respondido. En un comunicado, la organización indico que más allá de lo que se haya publicado, ellos no tienen mayor información, además están consultando a un asesor legal para determinar los mejores pasos para proteger al equipo, personal, fanáticos y jugadores.


Lo que no está esclarecido aún es que sucederá con el acuerdo que especificaba que TSM se convertiría en TSM FTX en todos los juegos que compite la organización, donde FTX pagaría a TSM $ 21 millones cada año durante 10 años. Solo tenemos las tranquilas palabras del comunicado.

“Somos estables y rentables, y seguimos pronosticando rentabilidad para este año, el próximo año y más allá. Esperamos un gran año en 2023"

De todas formas, esperemos que TSM no se vea afectado de mala manera y ninguna otra organización que tenga un vínculo con FTX, como la LCS, la liga profesional más importante de League of Legends en América del Norte.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising