The Witcher 3 recibirá actualización Next-Gen este 14 de diciembre gratis y para todas las plataformas

Geralt de Rivia potenciado

The Witcher 3 recibirá actualización Next-Gen este 14 de diciembre gratis y para todas las plataformas

Geralt de Rivia potenciado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se acabó la espera, finalmente CD PROJEKT RED ha anunciado hoy lo que todos queríamos, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition se lanzará el 14 de diciembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S con actualización next-gen. También el mismo día, todas las mejoras y contenido adicional estará disponible en la versión de PC.

Puedes leer: Juego gratis de Superman ahora es una estafa y se vende en Steam por $ 10.99 dólares

Además, todos los que ya tengan una copia del juego en PS4 y Xbox One podrán descargar completamente gratis esta actualización que hará que podamos revivir esta épica aventura con mejoras de rendimiento, visuales y técnicas respecto al título original. También los jugadores con la versión de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch recibirán una actualización que incluye mejoras, así como los contenidos adicionales inspirados en la serie de Netflix.


Todos los detalles serán mostrados en profundidad durante el evento REDstreams, además de un gameplay con la versión next-gen del videojuego, la próxima semana en Twitch, en el canal de CD PROJEKT RED.

Muchos retrasos, pero finalmente está llegando, por lo cual ya no hay excusas para volver a disfrutar de este galardonado RPG. Puedes recordar cómo se veía el videojuego en el siguiente tráiler.


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising