Luego del "boicot" de anunciantes en Twitter, Elon Musk se contrata a si mismo publicidad de SpaceX por 160 mil dólares

Aprendan cómo se emprende novatos

Luego del "boicot" de anunciantes en Twitter, Elon Musk se contrata a si mismo publicidad de SpaceX por 160 mil dólares

Aprendan cómo se emprende novatos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

No es ningún secreto que con su llegada a Twitter luego de que compara la compañía por $44 mil millones de dólares, Elon Musk ha tomado decisiones equivocadas y que han causado bastantes polémicas y problemas. Una de ellas es poder pagar una suscripción para tener una cuenta verificada, lo que llevó a que luego de pagar $8 dólares, varios trolls de la red social se hicieron pasar por cuentas de marcas reales.


Trolls que comenzaron a publicar tweets a modo de broma con anuncios falsos, que incluso llevaron a que ciertas compañías perdieran millones de dólares en acciones, luego de que mucha gente creyeran que los polémicos anuncios eran reales. Esto sumado a otras medidas tomadas por Musk como el despedir a la mitad de sus empleados, lo cual de forma colateral ha hecho desaparecer cuentas oficiales de la compañía como Twitter Gaming, ha hecho que una gran cantidad de anunciantes se vayan y dejen de generar ingresos para la red social.

Puedes leer: Elon Musk acusa boicot de anunciantes en Twitter por presión de "activistas" que "tratan de destruir la libertad de expresión en Estados Unidos"

Ante esto, el polémico magnate ha encontrado una gran solución, la cual es nada más y nada menos que SpaceX, compañía que como muchos sabrán también es propiedad de Elon Musk. Según reportes entregados este lunes, Musk ha ido en ayuda de Musk, quien intervino para llenar un agujero multimillonario que ha dejado el éxodo de anunciantes, con una campaña que cuesta más de $160.000 dólares.

Ha sido el propio dueño de Twitter quien confirmó esto, justamente en la red social, indicando que el paquete publicitario ha sido contratado para promocionar el servicio satelital Starlink de SpaceX en España y Australia, asegurando que "no era grande" y que tenía la intención de "probar la efectividad de la publicidad de Twitter en Australia y España".


Esto significa que los usuarios de Twitter verán a Starlink promocionando sus servicios las primeras tres veces que inicien sesión, cuando la campaña esté activa en esos países.

Una gran solución, como todas las otras que ha tomado desde que llegó a Twitter.




(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising