Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Les parezca o no a muchas personas, Twitch se ha convertido en un trabajo estable para quienes se dedican a realizar streams en vivo diariamente. Esto ya que además de verlo como una carrera, está labor les genera ingresos que en muchos casos son bastante altos, por lo que muchas de las decisiones tomadas por la plataforma respecto a la repartición de estos ingresos, ha sido mal recibida por la comunidad.
Medidas que además se suman a otras situaciones respecto a la entrega de estos dineros, las cuales al parecer están demorando mucho más tiempo de lo habitual, según ha reportado un creador de contenido brasileño. Se trata del streamer FISHNOTHING quien ha denunciado en su cuenta de Twitter que Twitch no le ha pagado desde hace 4 meses. Según ha comentado en una serie de tweets en la red social, la plataforma le debe alrededor de $4.400 dólares hasta el día de hoy, todo por ingresos ganados en su canal gracias a suscripciones, bits y anuncios.

Denuncias que se han hecho virales, luego de que la denuncia fuera replicada por el periodista de esports y figura pública de Twitch Jake Lucky, quien ha comentado acerca de la situación en su cuenta de Twitter.

Publicación que ha sido replicada por algunos streamers, quienes han comentado que también han pasado por la misma situación, esperando que Twitch les envíe el dinero que han ganado gracias a su esfuerzo realizando transmisiones en vivo en la plataforma.


Una acusación que hasta el momento no ha sido respondida por Twitch, pero que por otro lado tiene al streamer esperanzado de que se pueda resolver luego de que su historia se haya hecho viral.

Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos