Actor que interpretó a Luigi en película de Mario de 1993, asegura que le falta diversidad y nadie quiere ver la nueva cinta animada

“Mucha gente ama la versión original”, indicó

Actor que interpretó a Luigi en película de Mario de 1993, asegura que le falta diversidad y nadie quiere ver la nueva cinta animada

“Mucha gente ama la versión original”, indicó

Tags

John Leguizamo es un conocido actor estadounidense de origen colombiano, quien nunca pierde la ocasión de apoyar a su raza, criticando en sus redes sociales la falta de inclusión de actores latinoamericanos en las producciones de Hollywood. Artista quien como muchos sabrán, interpretó a Luigui en la película live-action de Super Mario Bros. de 1993, por lo que siempre es consultado acerca de la nueva cinta animada del icónico personaje de los videojuegos, que se estrenará en abril de 2023.

Es así como ha criticado que el reparto de la nueva cinta de Mario esté compuesto en su mayoría por actores blancos, sin incluir además a ninguno de origen latino.

Puedes leer: Actor de Luigi en película de "Super Mario" critica falta de diversidad en voces de próxima película animada: "todos blancos"

Y ahora, Leguizamo ha disparado nuevamente contra la nueva cinta animada, indicando que es de la vieja escuela y que “mucha gente ama la versión original”.

“Estuve en la Comic-Con en Nueva York y en Baltimore y todos decían: ‘No, no, amamos a la (película) vieja, la original’. No sienten a la nueva. No estoy amargado. Sólo es desafortunado”, indicó el actor.

Pedido de diversidad que por otro lado, es un poco contradictorio ya que a pesar de ser personajes ficticios, los hermanos Mario son de origen italiano y justamente quienes los interpretaron en la cinta de 1993, fueron Leguizamo de origen latino, y Bob Hoskins quien interpretó a Mario, de origen británico.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising