Creador de Shingeki No Kyojin pidió disculpas por el final del manga: “Estaba pasando por un momento muy difícil”

“Estuve deprimido por mucho tiempo”, aseguró

Creador de Shingeki No Kyojin pidió disculpas por el final del manga: “Estaba pasando por un momento muy difícil”

“Estuve deprimido por mucho tiempo”, aseguró

El final del manga Shingeki No Kyojin, conocido también como Attack on Titan en occidente y que fue creado por Hajime Isayama, fue estrenado en inglés durante octubre del año 2021, estando bastante fresco en la memoria de los millones de fans de la obra alrededor del mundo.

Puedes leer: Naruto es el anime más buscado en Chile y en casi toda América, Shingeki no Kyojin en el 6to lugar y Dragon Ball en el décimo

Fans a los que el autor les entregó un sorpresivo y algo desconcertante mensaje durante su visita a la Anime NYC, la cual es la convención anual de anime más importante de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y que se llevó a cabo el fin de semana pasado entre los días 18 al 20 de noviembre.


En una de las conferencias de la convención, Hajime Isayama se disculpó por el final de la serie con los fans asistentes y en conclusión, con todos los fans del mundo entero donde se están replicando sus dichos.

“Quiero expresar mi gratitud a todos los fans. No estaba seguro de cómo sentirme sobre el final de la historia. Estaba pasando por un momento muy difícil y pido disculpas. Embargado de fuertes sentimientos, estuve deprimido por mucho tiempo, hasta ayer cuando me encontré con los fans durante la firma [de autógrafos]”, indicó el mangaka.

Además, Isayama indicó que “los fans me dijeron que el final fue grandioso y que lo amaron y eso me hizo feliz y venir a New York fue una grandiosa experiencia para mí. Gracias”. Palabras que fueron bastante bien recibidas por los fans asistentes a la Anime NYC, aunque como siempre sucede, no muy bien por algunos otros en redes sociales.





Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising