George Hotz mítico hacker que desbloqueo la PS3 y el iPhone llega a Twitter para ayudar a Elon Musk

George Hotz trabajará como pasante durante 12 semanas

George Hotz mítico hacker que desbloqueo la PS3 y el iPhone llega a Twitter para ayudar a Elon Musk

George Hotz trabajará como pasante durante 12 semanas

Como ya hemos reportado constantemente durante las últimas semanas, la llegada de Elon Musk como dueño a Twitter, ha mantenido a esta empresa detrás de la red social del mismo nombre expuesta a constantes polémicas. Tanto, que incluso muchos han comenzado a creer que esta plataforma, una de las más populares e importantes a nivel mundial, podría cerrar en cualquier momento.

Puedes leer: Tras ultimátum de Elon Musk cientos de empleados dejarían la empresa y Twitter detiene el acceso al edificio de oficinas

Y es que entre las constantes malas decisiones que ha tomado Musk como propietario de Twitter, entre las cuales destaca el despido de 2300 personas de las 7500 que completan la fuerza laboral de la empresa, el magnate ha tenido más detractores que gente que lo apoye.

Pero entre estas personas que esperan ir en su ayuda, se encuentra George Hotz, quien ha sido conocido por desarrollar los jailbreaks del sistema operativo de Apple iOS y además, la ingeniería inversa de la PlayStation 3.

George Hotz
George Hotz

Hacker quien además fundó Comma.ai, que tiene como objetivo llevar una funcionalidad similar al piloto automático que se implementó en los vehículos de Tesla, a otros automóviles. Creación que desarrolló después de pelearse con el propio Musk luego de que al parecer este intentara contratarlo en Tesla. Algo que no se llevó a cabo ya que según dijo Hotz a Bloomberg en 2015, Musk "siguió cambiando los términos" de la negociación.

Y ahora, después de twittear su apoyo a la oferta de Musk a los empleados de Twitter, quien les dio un ultimátum diciendo que podrían trabajar "largas horas a alta intensidad" o tomar tres meses de indemnización, Hotz dijo que estaría dispuesto a ir en su ayuda.


"Estoy listo para una pasantía de 12 semanas en Twitter por el costo de vida en San Francisco. No se trata de acumular capital en un mundo muerto, se trata de darle vida al mundo”, indicó el hacker.

Es así como ha comenzado esta pasantía de 12 semanas en Twitter, la cual según describe, tiene como fin la búsqueda del equipo de redes sociales.


Espacio de tiempo que se ha dado para trabajar en Twitter como pasante, que puede tomar ya que Hotz considera que parte de su propio trabajo en Comma.ai está hecho por el momento, dejando a la compañía en terreno sólido, según le contó a principios de este mes a TechCrunch.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising