Elden Ring gana el Ultimate GOTY 2022 en los premios Golden Joystick Awards

Hidetaka Miyazaki le agradeció a los fans y a George R. R. Martin

Elden Ring gana el Ultimate GOTY 2022 en los premios Golden Joystick Awards

Hidetaka Miyazaki le agradeció a los fans y a George R. R. Martin

El camino al Juego del Año sigue en su recta final, ya que han sido varias las premiaciones de fin de año que gracias a diferentes métodos de votaciones, eligen a lo mejor del año en la industria de los videojuegos.

Puedes leer: God of War: Ragnarök obtiene su primer GOTY del año en los Premios Titanium

La más reciente de estas premiaciones son el Golden Joystick Awards, el cual transmitió este martes 22 de noviembre su cuadragésima versión, con un show compartido totalmente en vivo en varios canales. Premios que son elegidos en su totalidad por la gente, quienes gracias a sus votos demuestran su apoyo a sus juegos y desarrolladores favoritos.


Y en algo que era de esperarse, el ganador del Juego del Año en los Golden Joystick Awards o mejor conocido como “Ultimate Game of The Year” en esta premiación, es nada más y nada menos que Elden Ring, el popular juego de FromSoftware que se ha tomado este 2022.


El premio ha sido recibido también de forma digital por el propio creador de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, quien envió un mensaje indicando que está muy agradecido del apoyo de los fans, además de agradecer la colaboración de George R. R. Martin, quien ayudó en la creación del lore del juego.


Ahora queda esperar si el máximo honor se repite en las próximas premiaciones, siendo la más importante y más esperada, los The Game Awards del 8 de diciembre próximo.

Puedes ver la premiación completa de los Golden Joystick Awards (en inglés) a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising