Amouranth destaca como la única mujer en el top 100 de streamers más exitosos de TWITCH

El ranking es liderado por el streamer brasileño Gaules

Amouranth destaca como la única mujer en el top 100 de streamers más exitosos de TWITCH

El ranking es liderado por el streamer brasileño Gaules

A pesar de tener streamers mujeres de gran renombre, las cuales ganan miles o hasta incluso millones de dólares en esa plataforma, en Twitch predominan los hombres como los creadores de contenido más exitosos. Algo que de cierta manera contradice lo que cree la mayoría, ya que muchos piensan que para las mujeres es más fácil obtener seguidores y suscriptores.


Esto ha sido confirmado por el reciente ranking de los streamers más exitosos en Twitch entregado por StreamElements, donde se puede ver que entre el top 100 solo destaca Amouranth como la única mujer presente en esta lista, quien se encuentra en el lugar #53.

Puedes leer: Amouranth responde a quienes creen que reveló ser víctima de violencia para ganar más dinero, asegurando que en realidad lo está perdiendo

Lugar que además ha sido ganado desplazando a la streamer Pokimane, quien recientemente se tomó un descanso de las transmisiones en vivo. Todo esto seguramente motivado por la gran atención que generó Amouranth recientemente, luego de sus terribles declaraciones de la violencia intrafamiliar que lamentablemente ha sufrido.


Top100 de streamers liderado por el streamer brasileño Gaules, quien generó audiencias importantes en octubre gracias a sus retransmisiones del Major de CS:GO de Río de Janeiro. Lista donde además le siguen xQc y Kai Cenat; teniendo también en el top 10 a AuronPlay en la cuarta posición y a Ibai en el sexto lugar.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising