Jugadores gastan dinero real para comprar arma en Warzone 2.0 que pueden conseguir solo jugando

Las están vendiendo entre $5 y $10 dólares en eBay

Jugadores gastan dinero real para comprar arma en Warzone 2.0 que pueden conseguir solo jugando

Las están vendiendo entre $5 y $10 dólares en eBay

Warzone 2.0 ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento el pasado 16 de noviembre, secuela del popular Battle Royale de Call of Duty que además, ha presentado un nuevo modo llamado DMZ y una codiciada arma.


Puedes leer: Chat de proximidad de Call Of Duty Warzone 2 genera cientos de memes a pesar de ser considerado como lo mejor y peor del mundo

Se trata de la M13B, la cual se puede obtener a través de este modo, la que ha generado una popularidad tan alta que muchos jugadores han comenzado a venderla en sitios como eBay. Según reporta el medio Eurogamer, se han visto publicaciones en este mercado electrónico donde ofrecen el arma desde $5 a $10 dólares.


La forma de hacer esta transacción es una que de seguro muchos ya han practicado en diferentes juegos online, la cual es comprar el arma por el sitio y luego contactar al vendedor dentro del juego, para que así entren juntos a una partida donde este dropea la M13B al suelo y el comprador la recoge.

Situación que llama bastante la atención ya que demuestra que muchos jugadores prefieren gastar dinero, aunque no sea un monto tan alto, para obtener la M13B en vez de intentar ganarla con paciencia en el modo DMZ. Forma de adquirirla que además es bastante insegura, ya que claramente podrían ser estafados luego de comprarla en algún sitio y nunca más ser contactados por el vendedor par hacer la transacción.

Por ahora se desconoce si Activision está al tanto de este nuevo negocio informal dentro de Warzone 2.0 y si piensa tomar alguna medida para impedir la compra y venta de esta arma.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising