Fortnite en el ultimo año ha perdido más de 40 millones de jugadores, pero aún sigue siendo una bestialidad

El título de Epic Games ha tenido una baja de usuarios constante

Fortnite en el ultimo año ha perdido más de 40 millones de jugadores, pero aún sigue siendo una bestialidad

El título de Epic Games ha tenido una baja de usuarios constante

Pasan los años y Fortnite, un juego que abrazó el género de los Battle Royale, pasando además de ser un título de pago a un Free To Play, sigue siendo uno de los más populares del mundo. Shooter Epic Games que ha compartido los podios de juegos más descargados todos los años, junto a otros títulos populares como Minecraft, Grand Theft Auto V o Warzone.

Puedes leer: FORTNITE va cayendo en el olvido en TWITCH y mes que pasa sus horas visualizadas bajan

Podio del que al parecer tendría un pie afuera, ya que según los recientes reportes, Fornite ha ido perdiendo jugadores en los últimos meses, consiguiendo una baja de usuarios constante. Esto ya que como indica el sitio activeplayer.io, el juego cuenta con alrededor de 30 millones de jugadores activos diariamente, lo que entrega un total de 250 millones de jugadores mensuales. Números que son claramente gigantes en comparación a cualquier tipo de entretenimiento y no solo de la industria de los videojuegos, pero que se encuentra algo alejado de los 290 millones de usuarios mensuales que tenía Fornite en mayo de 2021.


Diferencia de 40 millones de personas que marcan una pérdida de jugadores importante, que aunque se vea como una cifra menor respecto a sus usuarios mensuales, son un poco más que la población entera de un país, como por ejemplo Polonia, siendo además más del doble que la de Chile.

Baja que se podría deber a varios factores, como por ejemplo la popularidad que han ganado otros títulos FPS como Valorant o Warzone 2.0, como también el propio desinterés paulatino que regularmente van sintiendo muchos jugadores con el tiempo, quienes se “aburren” de un título y buscan otro pra jugar.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising