Confirman que Ash continuará en Pokémon a pesar de los rumores que adelantaban su partida

El Director de Anime Business de TV Tokyo confirmó que sigue en la serie

Confirman que Ash continuará en Pokémon a pesar de los rumores que adelantaban su partida

El Director de Anime Business de TV Tokyo confirmó que sigue en la serie

A mediados del mes de noviembre de 2022, los fans de Pokemon pasaron de una gran felicidad, a una profunda incertidumbre por el futuro de Ash Ketchum, el querido entrenador de Pueblo Paleta. Esto ya que luego de que se convirtiera finalmente en Campeón Mundial, surgieron varios rumores de que Ash dejaría de aparecer en Pokémon.

Puedes leer: Después de convertirse al fin en el Campeón Mundial, Ash dejaría la serie Pokémon

Teorías de los fans que ahora han sido negadas de forma indirecta por Hiraoka Risuke, quien es el Director de Anime Business de la cadena TV Tokyo. Según declaraciones de Risuke en una conferencia de prensa, las cuales han sido compartidas en Twitter por el creador de contenido de nick ThePokeRaf (vía Esportmaniacos), se espera “que el futuro de Satoshi (nombre con el que se conoce Ash en Japón), continúe”.

"Desde que se convirtió en campeón mundial por primera vez en 25 años, habrá mucha atención en cuanto a lo que deparará el futuro de Satoshi, pero la aventura continuará, así que espero que el futuro de Satoshi continúe. Difundiremos información sobre cómo resultará esta aventura en futuras animaciones de televisión, así que espero que la disfruten", indica Risuke.

Así que con esto, los fans de Ash y Pokémon podrán estar más tranquilos, sabiendo que la propia cadena de TV tiene intenciones de continuar contando la historia del Campeón Mundial de Pueblo Paleta.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising