ElXokas asegura que "es más sencillo trabajar en un bar que ganarte la vida del streaming", pero que no es más duro

El streamer opinó acerca de las declaraciones de otro creador de contenido español

ElXokas asegura que "es más sencillo trabajar en un bar que ganarte la vida del streaming", pero que no es más duro

El streamer opinó acerca de las declaraciones de otro creador de contenido español

A pesar de tener una popularidad impresionante, algunos de ellos llegando al nivel de estrellas mundiales, los streamers tienen también una gran cantidad de detractores. Muchos de ellos usando el argumento de que dedicarse a realizar transmisiones en vivo no es un trabajo real, algo que muchos streamers han debatido constantemente, estando a favor y en contra.

Puedes leer: ElXokas se indigna por uso de frase "Ligar es más fácil con pibas colocadas" para campaña contra el machismo

Debate que se ha resurgido recientemente, luego de que el streamer español ElMillor indicara que: "si crees que trabajar 8 horas en un bar es más sencillo que ser streamer, que te jodan", alegando que desde que realiza streams, no se ha tomado vacaciones en 7 años.

ElMillor
ElMillor

Palabras que recogió el polémico también streamer de España ElXokas, quien en su peculiar estilo, insultó a ElMillor asegurando que era mejor streamer que él y además para de una forma algo contraproducente, decir que está equivocado recordando el tiempo en que trabajó siendo camarero.

"Qué puto subnormal", indicó al inició ElXokas, diciendo luego: "vamos a disertar sobre lo que acaba de decir aquí el idiota de ElMillor. Yo tengo más viewers de los que tú tendrás jamás y estoy en tu contra, y soy mucho mejor streamer que tú y lo sabes, que sé que esto lo vas a ver".

"Sabes que el mejor streamer de España soy yo. 'Si crees que trabajar 8 horas en un bar es más sencillo que ser streamer, que te jodan'; esto es mentira y te lo digo yo que sé mucho más que tú. Pero este comentario hay que cogerlo con pinzas, porque sí que es más sencillo trabajar en un bar que ganarte la vida de hacer streaming”, indicó el streamer.

Algo a lo que inmediatamente hizo un contrapunto, diciendo que no es más duro, ya que según él: “estrés es estar 12 horas levantado atendiendo a putos hijos de la gran puta todo el día con sus putas sonrisas tratándote mal en un puto bar a pie de playa, con el puto calor, con la camisa remangada, completamente encharcado, aguantando a guiris e hijos de puta pidiéndote paellas, diciéndote que se las traigas rapidito por 1000 o 1200 euros al mes".

Puedes escuchar sus declaraciones en el siguiente video.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising