Los requerimientos para jugar en Modo Ultra a Callisto Protocol en PC te podrían asustar

El juego pide una RTX 3080 y un Intel Core i9 9900K para correrlo a tope

Los requerimientos para jugar en Modo Ultra a Callisto Protocol en PC te podrían asustar

El juego pide una RTX 3080 y un Intel Core i9 9900K para correrlo a tope

Llegó el día esperado por muchos amantes de los videojuegos del género de ciencia ficción y terror, ya que The Callisto Protocol, título dirigido el co-creador la serie Dead Space Glen Schofield, se lanza hoy 2 de diciembre de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Juego que hace pocas horas reveló en su cuenta oficial de Twitter sus requerimientos para poder disfrutarlo en gloria y majestad en PC. Según la publicación, para jugar The Callisto Protocol en la configuración Ultra, tu PC necesita contar con una Nvidia GeForce RTX 3080 o AMD Radeon RX 6900 XT y una Radeon RX 6700 XT o RTX 2070 para correrlo en la opción Máxima.

Además se indica que en ambas configuraciones se requiere 16 GB de RAM, mientras que el apartado de la CPU, el juego pide un AMD Ryzen 9 3900X o Intel Core i9 9900K para jugarlo en Ultra.



Puedes leer: The Callisto Protocol es prohibido en Japón por ser demasiado violento

Requerimientos que seguramente harán que más de alguien se horrorice, que es irónicamente lo que espera el equipo de desarrollo, pero mientras ya lo estés jugando. Esto además tomando en cuenta los recientes reportes de stuttering (o caída repentina de los FPS) que se han publicado en Steam.



Inconveniente que también han comentado en varias reseñas de The Callisto Protocol, como por ejemplo en PC Gamer, donde aseguraron que “Definitivamente hubieron algunas caídas de FPS, especialmente al cargar nuevas áreas o cuando el control de la cámara se quita o se devuelve a ambos lados de las escenas y en ciertas animaciones preestablecidas, las que abundan en The Callisto Protocol".



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising