La “madre de los CPU”, mujer finge embarazo para esconder 202 procesadores en un vientre falso

Los agentes de aduana la ayudaron a dar a luz los CPU

La “madre de los CPU”, mujer finge embarazo para esconder 202 procesadores en un vientre falso

Los agentes de aduana la ayudaron a dar a luz los CPU

En algo que ya es común y por lo que los agentes se mantienen alertas, muchas personas intentan evadir impuestos, tratando de colar de forma ilegal tecnología en diferentes aduanas alrededor del mundo. Un ejemplo de esto es el llamado “CPU ambulante”, quien fue detenido hace algunos meses en China, luego de que se descubrieran 160 CPU pegados a su cuerpo.

Puedes leer: El “CPU ambulante”, hombre es detenido en aduana China con 160 CPU pegados a su cuerpo

Y ahora en algo parecido, una mujer se conviertió en una especie de “madre de los CPU”, luego de que fingiera estar embarazada llevando en un vientre protésico, una gran cantidad de procesadores y teléfonos. Se trata de una mujer china residente de Zhuhai (Guangdong), quien fue descubierta con más de 200 procesadores Intel y algunos teléfonos iPhone, mientras intentaba regresar a China continental a través de Gongbei, en Zhuhai.


En un video publicado por el medio Dexerto en Twitter (vía MyDrivers), se puede ver cómo los agentes aduaneros notaron que había algo extraño con la figura de una mujer embarazada que pasaba al frente de ellos, por lo que ágilmente la llamaron para interrogarla, descubriendo que llevaba un vientre falso adherido a su cuerpo.


Fue así como estos oficiales ayudaron a que esta mujer diera a luz, retirando esta prótesis desde donde nacieron un total de 202 procesadores Intel Alder Lake de 12ª generación y algunos de los últimos iPhones lanzados al mercado, modelos que fueron confirmados por las autoridades.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising