Los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura están en disputa por no saber si la actualización 1.1 mejoró el rendimiento o no

¿Lo mejora o solo es un efecto placebo?

Los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura están en disputa por no saber si la actualización 1.1 mejoró el rendimiento o no

¿Lo mejora o solo es un efecto placebo?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Luego de días de polémicas por los errores y mal rendimiento de Escarlata y Púrpura, Nintendo se puso manos a la obra y lanzó la primera actualización. La cuestión es que al leer las notas del parche no indicaba si habría mejoría en el rendimiento. A raíz de ello, en Reddit ha ocurrido una disputa con dos posturas distintas, una defendiendo que el rendimiento mejoró, mientras que otra indica que es solo una corrección de un par de errores y el rendimiento no ha cambiado, solo es un efecto placebo.

Puedes leer: Nintendo se disculpa por el rendimiento de los juegos y lanza parche de Pokémon Escarlata y Púrpura

Dos hilos en disputa, el primero contaba con varios votos positivos e indicaba que “el parche está fuera, el rendimiento es mejor”, pero no solo eso, también se refirió a que los problemas de rendimiento ahora funcionaban y los videojuegos iban más suave. Tras ello, mucha gente lo apoyó, pero otras personas explicaban que solo era un efecto placebo. Parece ser que el usuario se arrepintió de sus dichos y aceptó la verdad, ya que al momento de escribir esta nota eliminó la publicación.


Así llegamos al segundo hilo, donde el usuario se refiere que se ha difundido información falsa en la 1.1.0 y que en realidad el parche no hizo cambios en el rendimiento general, además de no haber indicios que el rendimiento se haya abordado en la actualización, por lo que la gente que dice que mejoró el rendimiento sería pura especulación. Además, para su argumento publicó las notas del parche.


Puede ser que algo relacionado con el rendimiento haya mejorado, pero por ahora no hay información por parte de ningún dataminer. Lo que sí, esto demuestra que la comunidad y fans de Pokémon quieren mantenerse positivos respecto al estado de Escarlata y Púrpura, a pesar de que la situación no sea la mejor. Ahora todo depende de Game Freak y Nintendo, para que en un futuro ojalá no tan lejano solucionen el rendimiento.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising