Para no ser baneada de TWITCH mientras amamanta a su bebé, streamer usa imagen que imita un stream de jacuzzi

Y como la plataforma permite los “hot tubs”, no la puede prohibir

Para no ser baneada de TWITCH mientras amamanta a su bebé, streamer usa imagen que imita un stream de jacuzzi

Y como la plataforma permite los “hot tubs”, no la puede prohibir

El sistema de prohibiciones de streams en Twitch es definitivamente bastante extraño y la siguiente historia lo demuestra, aunque de cierto modo tiene su lado bastante lógico. Esto ya que intentando evitar algún ban de su canal por desnudez, una streamer ha compartido directos usando una imagen que hace pasar sus transmisiones como los de jacuzzi, todo para poder amamantar a su bebé.

Puedes leer: La audiencia de Twitch del mes de noviembre es de las más bajas en comparación con años anteriores

Se trata de LuxieGames, quien transmite como un trabajo de tiempo completo mientras se dedica a cuidar a su hijo recién nacido durante su licencia, la cual no es pagada ya que es una contratista independiente. Así que buscó en Twitch poder ganar dinero haciendo streams, los cuales debía parar para poder alimentar a su pequeño.


Y es así como primero se le ocurrió poner una franja censurando parte de la pantalla para que no se viera este bello pero privado acto, la cual luego cambió por una imagen de un jacuzzi, para hacer que pareciera que estaba en uno real. Según ha indicado la streamer, (vía Polygon), “estaba transmitiendo y necesitaba alimentar a mi hijo, originalmente estaba usando una cubierta para amamantar, pero son TAN incómodas y calientes y no podía controlarla fácilmente”.

“Así que en la transmisión decidimos que sería divertido hacer originalmente una barra de censura y luego a mi mod Tori se le ocurrió la idea de hacer que pareciera que estaba en un jacuzzi”, dijo LuxieGame.

Idea que de todas formas, advirtió que es sólo para garantizar el cumplimiento de las pautas de la comunidad de Twitch, ya que "adora" a todos los streamers, incluídos los que hacen directos desde jacuzzis, así que la broma no es para burlarse de ellos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising