Primitive es el nuevo juego de mundo abierto prehistórico para PC que es una mezcla entre Ark y Far Cry Primal

Está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y aún no tiene fecha de lanzamiento

Primitive es el nuevo juego de mundo abierto prehistórico para PC que es una mezcla entre Ark y Far Cry Primal

Está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y aún no tiene fecha de lanzamiento

Si lo tuyo son los videojuegos de mundo abierto, donde debes valerte por tu ingenio para sobrevivir en un ambiente hostil, este juego de seguro te gustará. Y si a eso le sumamos que está ambientado en un mundo prehistórico, donde la tecnología moderna no existe, con todo y todos queriéndote eliminar, el recién anunciado Primitive debería estar en tu lista de deseados.


Se trata de un videojuego que de cierta manera, a primera vista parece una mezcla perfecta entre los títulos Ark y Far Cry Primal, el cual está siendo desarrollado por el estudio Developer Games Box utilizando Unreal Engine 5, siendo Primitive su primer videojuego.

Puedes leer: Dwarf Fortress el juego que inspiró a Minecraft, es lanzado en Steam a 20 años de su estreno para PC

Referencia que indica el propio director ejecutivo del estudio llamado Tomasz Supel, a través de un comunicado compartido por DSOGaming, adelantando que el juego ha sido creado "pensando en juegos similares” ya que Primitive “está cerca de títulos como Far Cry Primal, pero nuestro concepto se centra más en mostrar el carácter primitivo de un mundo real de hace muchos miles de años, donde todo se reducía a la potencia bruta, así como una lucha por el dominio y la supervivencia".

"La Edad de Piedra es un momento tan convincente”, continúa diciendo el CEO, quien indica que “las vidas de las primeras personas estaban dominadas por fuerzas salvajes y primordiales y el mundo estaba repleto de peligros inminentes que se deslizaban como ningún otro”.

“El juego de mundo abierto Primitive combinará la supervivencia brutal con elementos típicos de otros géneros, para crear finalmente una mezcla única e hipnotizante", asegura Supel.

Primitive aún se encuentra en su etapa inicial de desarrollo por lo que todavía no tiene un arco de lanzamiento prevista, pero está confirmado para ser lanzado en PC a través de Steam, pidiendo entre el hardware recomendado, un CPU Intel Core i7-6700 @ 3.4 GHz o AMD Ryzen 5 1600 @ 3.6 GHz, 8 GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060.

Mientras, puedes ver su tráiler de anuncio a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising