Elden Ring es el ganador del GOTY 2022 en los The Game Awards

¿Merecido?

Elden Ring es el ganador del GOTY 2022 en los The Game Awards

¿Merecido?

Este jueves 8 de diciembre se llevaron a cabo los The Game Awards, la principal premiación de la industria creada, organizada y conducida por Geoff Keighley. Evento que ha ganado importancia desde su primera edición en el año 2014, siendo un sucesor espiritual de los antiguos premios Spike VGA/VGX, los cuales cumplían un rol similar.

Es así como los The Game Awards se han convertido en un paralelo a lo que son los Oscar para el cine o los Grammy para la música, permitiendo declarar entre otros premios, al Juego del Año en curso, a pesar de que durante estas fechas otras premiaciones también eligen los suyos.

Puedes leer: Remake de Metal Gear Solid será exclusivo de PlayStation 5 y se anunciaría en los The Game Awards 2022

Y este 2022, los candidatos al premio del GOTY 2022 fueron A Plague Tale: Requiem, Elden Ring, God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West, Stray y Xenoblade Chronicles 3, títulos que han ganado una gran popularidad entre la crítica y los fans, desde el momento que fueron lanzados al mercado.

Premio que finalmente se entregó a Elden Ring, título desarrollado por FromSoftware, bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, con la colaboración de George R. R. Martin, quien ayudó en la creación del lore del juego.


Y ustedes qué opinan, ¿merecido ganador o era otro su favorito?



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising