Kojima creará los personajes Death Stranding 2 con la fotorrealista tecnología MetaHumans de Unreal Engine 5

MetaHumans permite crear humanos digitales fotorrealistas rápidamente

Kojima creará los personajes Death Stranding 2 con la fotorrealista tecnología MetaHumans de Unreal Engine 5

MetaHumans permite crear humanos digitales fotorrealistas rápidamente

Durante el reciente The Game Awards 2022, donde se premió a lo mejor del año en la industria de los videojuegos, como ya es común se entregó una gran cantidad de avances y anuncios. Entre ellos, destacó la revelación del juego que ha estado desarrollando Hideo Kojima, el cual resultó ser Death Standing 2, secuela del exitoso título lanzado en noviembre de 2019.

Nuevo videojuego de quien es considerado como un genio dentro de la industria, quien ya había comentado en una entrevista que sería como un nuevo medio, presentando un título que será completamente diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Algo que se podría deber en gran parte a que Kojima está usando la tecnología MetaHuman de Unreal Engine 5, la cual está basada en la nube y que permite crear humanos digitales fotorrealistas.

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Algo que es una forma de trabajar bastante inteligente, porque además de conseguir resultados digitalmente increíbles, se obtienen en muy poco tiempo ya que los datos obtenidos de los actores son manipulados rápidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Versiones fotorealistas de actores como Norman Reedus, quien vuelve a interpretar a Sam, al igual que Lea Seydoux como Fragile, de quienes de seguro más adelante conoceremos más de su trabajo con Kojima en Death Standing 2, utilizando esta tecnología.



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(FUENTE)

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