Jimmy Fallon, Snoop Dog y otras celebridades demandadas por vender NFT, acusan "que fueron engañados" para comprar

Supuestamente engañaron a sus seguidores

Jimmy Fallon, Snoop Dog y otras celebridades demandadas por vender NFT, acusan "que fueron engañados" para comprar

Supuestamente engañaron a sus seguidores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los NFT prometían muchas cosas, entre esas, era revolucionar la era digital añadiendo un token no fungible, que es un tipo especial de token criptográfico que representa algo único. En la actualidad los usuarios no apoyan mucho a los NFT, es más, en algunos casos son despreciados. Muchas celebridades se habían sumado al boom de los NFT, pero actualmente no la están pasando muy bien, ya que una gran cantidad de famosos han sido demandados en una nueva demanda colectiva por haber engañado a sus seguidores a comprar los famosos Bored Ape.

Puedes leer: Riot Games demanda a NetEase por plagiar a Valorant y quiere que Hyperfront sea eliminado

Según Stealthoptional, La mayoría de las celebridades demandadas están vinculadas con los NFT Bored Ape. La demanda fue presentada el jueves en California contra varias celebridades, como Jimmy Fallon, Snoop Dogg, Madonna, Gwyneth Paltrow, Kevin Hart, Justin Beiber y más. En un artículo de The Hollywood Reporter, se afirma que las celebridades antes mencionadas fueron exploradas por Guy Oseary, un agente de talentos, en asociación con Yuga Labs. Además, en el documento afirma que la firma de capital de riesgo de Oseary es uno de los primeros inversores en Moonpay, un servicio criptográfico al que se dice que las celebridades han sido pagadas discretamente.


La demanda afirma que la promoción de celebridades no solo aumentó la compra de BAYC NFT, sino también de Moonpay. Además, Bored Ape NFT aprovechó y promovió la criptomoneda Apecoin, aumentando el valor del token virtual. En detalle, podemos recordar a Jimmy Fallon, quien en un segmento de su programa de televisión: The Tonight Show with Jimmy Fallon, junto a Paris Hilton, promovió a los espectadores a comprar sus propios Simios Aburridos. También la demanda señala que, en su programa, además de vender los NFT Bored Ape, vendió Moonpay.

La actriz Marvel Gwyneth Paltrow, quien encarna a la querida Pepper Potts, también fue incluida, se indica que Paltrow tiene una participación financiera en Moonpay que ha mantenido en secreto, a pesar de discutir y promover públicamente la compañía. Yuga Labs, que también está incluida en la demanda, declaro que: "En nuestra opinión, estas afirmaciones son oportunistas y parasitarias. Creemos firmemente que no tienen mérito, y esperamos demostrarlo".



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising