Jugadores molestos por rendimiento de The Witcher 3 next gen PC ya que es injugable con Ray Tracing activado

Se repite la historia

Jugadores molestos por rendimiento de The Witcher 3 next gen PC ya que es injugable con Ray Tracing activado

Se repite la historia

La actualización Next Gen de “The Witcher 3: Wild Hunt” ya se encuentra disponible como descarga digital gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam, GOG y Epic Games Store, la cual se ha lanzado para aprovechar el poder del hardware de la actual generación de consolas y PC. Versión actualizada que presenta una amplia variedad de mejoras visuales y de rendimiento, entre ellos el trazado de rayos en tiempo real para PC, el cual justamente está provocando el enojo de muchos usuarios de esta plataforma.

Esto ya que de forma algo irónica y recordando el lanzamiento original del juego, al parecer la versión de PC está presentando problemas de optimización, entregando un pésimo rendimiento reportado por una gran cantidad de jugadores, entre ellos usuarios de GPUs RTX 3070 o 3080.

Puedes leer: CD Projekt Red confirma que The Witcher 4 se lanzará antes que el remake de The Witcher

Según comentarios entregados en redes sociales o en foros como Resetera y Reddit, al activar la opción de trazado de rayos en la versión de The Witcher 3 next gen para PC, el rendimiento pasa de bajo a injugable, demandando demasiado trabajo de GPU, ram y CPU. Tanto así que ni siquiera activando las opciones de re escalado o cambiando las opciones gráficas a las más bajas, el rendimiento mejora. reduciendo los gráficos se consigue aumentar el rendimiento.

Una historia repetida en lanzamientos de CD Projekt RED que de todas formas duele menos ya que la actualización es absolutamente gratuita y que de seguro pronto se arreglará con algún parche, además de que según cuentan los propios jugadores, el título se ve bien de todas formas sin el trazado de rayos activado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising