Lady Dimitrescu y otros villanos son homenajeados en Chile

T-VIRUS, DIMITRESCU, VIPER, OMEN y UKA-UKA son parte de la nueva carta de alcoholes que ofrece en X-LEVEL, restobar gamer ubicado en Santiago.

Lady Dimitrescu y otros villanos son homenajeados en Chile

T-VIRUS, DIMITRESCU, VIPER, OMEN y UKA-UKA son parte de la nueva carta de alcoholes que ofrece en X-LEVEL, restobar gamer ubicado en Santiago.

T-VIRUS, DIMITRESCU, VIPER, OMEN y UKA-UKA son parte de la “carta de villanos” que ofrecen en X-LEVEL, restobar gamer ubicado en Santiago.

“Un héroe no brilla si no tiene un villano adecuado”. Y X-LEVEL, el restobar temático gamer instalado en Providencia, tomó literalmente esas palabras para hacerle un sentido homenaje a todos los antagonistas de los videojuegos.

Junto a una potente inversión de hardware -10 PCs gamer con tarjetas RTX 3060, más de 30 consolas y su reciente adquisición de patente de alcoholes, el espacio afina su horario para la tarde y noche santiaguina con una carta enfocada en el público adulto.

T-VIRUS y DIMITRESCU son dos nombres que seguramente resonarán en quienes han jugado RESIDENT EVIL, siendo Lady Dimitrescu uno de los personajes más populares en el último tiempo. UKA-UKA es la máscara maligna que encontramos en Crash Bandicoot, mientras que OMEN y VIPER se inspira en los personajes de VALORANT para ofrecer refrescantes opciones etílicas, inspiradas en los colores de estos antihéroes.

A esto, también le acompañan una gama de actividades que están desarrollando. Martes, miércoles y jueves desde las 20:30hrs hay torneos de FIFA 22, mientras que los viernes realizan campeonatos casuales de juegos de peleas retro “en algún lugar del local” y cuyo nombre -Fight Club- no requiere mayor presentación.

Con horarios que van hasta las 1AM durante los fines de semana de diciembre, y múltiples actividades -este sábado 17 tendrán una final de VALORANT y en paralelo un torneo de MAGIC The Gathering-, en X-LEVEL buscan abrirse camino al mundo de los juegos de mesa. El domingo a las 12pm, además abrirán de manera especial para la finald e la Copa del Mundo.

Con una variedad de actividades, en en su sitio web, podrán ir conociendo además los diversos eventos que están armando en #Elnivelsecreto .



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising