Descubre los títulos que llegan al Playstation Plus Deluxe en Diciembre

Far Cry 5, Yakuza: Like a Dragon, Mortal Shell, entre otros llegan al PS Plus

Descubre los títulos que llegan al Playstation Plus Deluxe en Diciembre

Far Cry 5, Yakuza: Like a Dragon, Mortal Shell, entre otros llegan al PS Plus

Unos llegan, otros se van

Desde el 20 de diciembre se incorporan destacados títulos para las suscripciones de PlayStation Plus Extra y Deluxe.

Desde Far Cry 5 te damos la bienvenida a Hope County, tierra en donde te podrás enfrentar a los líderes de una secta apocalíptica, con el objetivo de abrir el espíritu de la resistencia y liberar a la comunidad oprimida. Este juego te da la posibilidad de jugar de manera individual o modo cooperativo para dos jugadores. Far cry también se encontrará disponible en su versión New Dawn y Primal.



Mortal Shell trae un juego de acción intenso. Para sobrevivir en un mundo desolado, deberás poner tus instintos al máximo y enfrentarte a hordas de devotos enemigos. Este juego estará disponible para PS4 y PS5.



También, de la aclamada saga de Yakuza, tendremos disponibles Yakuza: Like a Dragon y Yakuza 6: The Song of Life. Ambos juegos se embarcan en travesías familiares, llenas de misterio, lucha y reivindicación en Japón.



Los mismos creadores de la saga oriental, nos dejan en el catálogo a Judgment. Takayuki Yagami, un abogado sumido en la desgracia, protagoniza este thriller psicológico en donde se embarca como detective para investigar a una red criminal.

Cabe señalar que, Assassin 's Creed Valhalla, deja el catálogo de PS Plus Extra el 20 de diciembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising