Streamer de TWITCH hace callar a fan porque "echa a perder la vibra" contando que su madre murió

Le dijo que era viernes y no quería escuchar sus “noticias bummer”

Streamer de TWITCH hace callar a fan porque "echa a perder la vibra" contando que su madre murió

Le dijo que era viernes y no quería escuchar sus “noticias bummer”

Los streamers en conjunto han ganado una popularidad gigantesca, llegando a ser considerados como estrellas gracias a una comunidad de millones de espectadores en todo el mundo, quienes ven las diferentes transmisiones de plataformas como por ejemplo Twitch. Popularidad que de vez en cuando algunos de estos creadores de contenido no saben manejar, ya que les crea un ego e incluso desconección de la realidad alimentada por fama.

Puedes leer: Amouranth revela que ha llegado a ganar $2 millones de dólares al mes en donaciones de TWITCH y OnlyFans

El mejor ejemplo de esto es el streamer de nick Wefoundthebody que cuenta más de 10 mil seguidores en Twitch y quien durante una reciente transmisión, mandó a callar a una de sus espectadoras quien escribió varias veces en el chat que su madre había fallecido recientemente, lo que según el streamer estaba echando a perder “la vibra” de la transmisión. Respuesta que según el propio creador de contenido dió ya que era viernes y que según él, era irrespetuoso responder a un “hola, ¿cómo estás?” contando esas noticias tan tristes que bajan el ánimo a los demás.

WeFoundthebody
WeFoundthebody

Algo que descolocó totalmente a la seguidora ya que según cuenta en una publicación de Twitter, solo buscaba un rato de relajación entrando al stream de Wefoundthebody luego de la partida de su progenitora y solo respondió con la verdad a la pregunta de dónde había estado.


Además, cuenta que lo habría repetido en el chat de Twitch porque puso un “lmao” (expresión de risa en inglés) al principio y no quería que pensaran que lo decía como broma.

Situación que resultó ser innecesaria por parte del streamer, tanto así y en algo que ya hemos visto en reiteradas ocasiones cuando este tipo de torpezas vividas en Twitch se hacen virales, Wefoundthebody luego salió a pedir disculpas sobre lo sucedido en otra transmisión.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising