Free Fire: consigue gratis Embrujo Gélido, el último Pase Élite del juego para iPhone y Android

La vibra invernal llegó al juego y podrás conseguir todas las recompensas sin pagar

Free Fire: consigue gratis Embrujo Gélido, el último Pase Élite del juego para iPhone y Android

La vibra invernal llegó al juego y podrás conseguir todas las recompensas sin pagar

Estamos cerca de Navidad, la época del año donde todo se trata de dar y recibir. Es un mensaje que Garena entiende muy bien, por lo que preparó una sorpresa verdaderamente especial para su comunidad: les regalará Embrujo Gélido, el último Pase Élite de Free Fire.

Garena anunció que Embrujo Gélido, el último Pase Élite que llegará a Free Fire, estará disponible gratis para todos los sobrevivientes. Lo mejor de todo es que conseguirlo será muy fácil, por lo que aprovechar esta promoción es muy sencillo.

¿Cómo conseguir Embrujo Gélido gratis?

De acuerdo con el anuncio oficial de Garena, los sobrevivientes podrán conseguir Embrujo Gélido gratis con solamente iniciar sesión en Free Fire entre el 24 y 31 de diciembre. Una vez que hagan eso recibirán el Pase Élite y podrán empezar a jugar para conseguir recompensas.

Como su nombre lo indica Embrujo Gélido es un Pase Élite que incluye un montón de recompensas inspiradas en el invierno. De este modo, puedes esperar premios como el aspecto Hechicero Glacial o algunas skins para armas con colores gélidos.

¿Quieres ver algunas de las recompensas que estarán disponibles en Embrujo Gélido? Checa el video que te presentamos a continuación para conocerlas:

Embrujo Gélido será el último Pase Élite

La Navidad no es la única razón por la que Embrujo Gélido estará gratis. Lo que pasa es que se trata de un Pase Élite que marcará el fin de una época al ser el último de su tipo. Resulta que a partir del 1 de enero de 2023. desaparecerán este tipo de pases para dar lugar al Pase BOOYAH!, un nuevo formato de recompensas más barato y con mejores premios.

Con esto, Free Fire se despide de una era que le entregó 4 años de recompensas a los usuarios. Todo comenzó en junio de 2018 con el lanzamiento de Sakura, un Pase Élite que incluye algunos cosméticos que, hasta la fecha, son de los más cotizados en el mundo de Free Fire.

Tampoco podemos dejar de mencionar a Pases Élite como Hip Hop; Choque Impuslivo; Escuadrón Antibombas; Leyendas de Anubis; Cazadores Primitivos; Caballería de Papel; Furor Infernal y Noche Hipnotizante, los cuales marcaron época y regalaron muchas emociones a los sobrevivientes gracias a geniales atuendos e invitados especiales. Solo queda esperar a que el nuevo Pase BOOYAH! entregue sensaciones similares.

Y para ti, ¿cuál fue el Mejor Pase Élite de Free Fire? ¿Estás emocionado por conseguir Embrujo Gélido y todas sus recompensas? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising