Inteligencia Artificial evoluciona y se convierte en Vtuber de TWITCH para conversar con sus fans mientras juega

Se llama Neuro-sama e incluso bromea con los espectadores

Inteligencia Artificial evoluciona y se convierte en Vtuber de TWITCH para conversar con sus fans mientras juega

Se llama Neuro-sama e incluso bromea con los espectadores

La Inteligencia Artificial sigue sorprendiendo día a día, ya que con cada nuevo uso que los desarrolladores aplican con estos bots, su forma de relacionarse con nosotros parece cada vez más “humana”. Algo que ahora ha sido llevado a Twitch, donde una IA juega un videojuego osu! y conversa con los espectadores.

Se trata Neuro-sama, la cual fue creada por el desarrollador de videojuegos de nick Vedal897 y que presentó por primera vez hace cuatro años mostrando como esta Inteligencia Artificial aprendió a jugar el título.

Puedes leer: Kickstarter suspende proyecto de Inteligencia Artificial para crear imágenes porno, incluídos desnudos falsos de celebridades

IA que ahora ha vuelto en forma de Vtuber, la cual durante sus transmisiones de Twitch donde juega osu! y además, conversa con las personas que le hablan en el chat de la plataforma. Interacciones que llegan a ser sorprendentes y hasta hacen creer que no fueran reales ya que Neuro-sama también bromea con los espectadores.


Experimento que hasta ahora se ha convertido en todo un éxito y que al momento de escribir esta publicación, tiene al canal con más de 10 mil seguidores en su canal de Twitch y un promedio de 3 mils viewers durante sus directos, fans quienes le hacen diferentes preguntas y que no dejan de demostrar su sorpresa a las respuestas que entrega la Vtuber IA.

Un nuevo ejemplo de lo avanzada que se encuentra esta tecnología, con la cual podemos conversar en chats, pedirle que nos creen imágenes con un par de clicks y ahora, seguir en Twitch y ver sus streams como lo hacemos con cualquier otro creador de contenido humano de estas plataformas.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising