IA puede jugar y administrar Dungeons & Dragons como todo un Dungeon Master

Próximamente, podríamos ver el final de los DM humanos

IA puede jugar y administrar Dungeons & Dragons como todo un Dungeon Master

Próximamente, podríamos ver el final de los DM humanos

Ya hemos hablado sobre ChatGPT y todo lo que puede hacer, bueno, parece que el potencial de esta IA es infinito, porque ahora puede jugar Dungeons & Dragons, además de poder generar escenarios, personajes, diálogos e incluso jugar como el Dungeon Master.

Puedes leer: ChatGPT: Conoce la Inteligencia Artificial que escribe guiones, crea mangas, hace ensayos y le hace la tarea a los estudiantes

Docta-J-Dizzlees un usuario que publicó en Reddit su conversación con ChatGPT, donde el usuario le pidió a la IA que jugara una partida de D&D con él, primero confirmó que la IA supiera qué es el juego y luego le pidió que creara un personaje con las características: Humano, hechicero y de nombre Belfyr. ChatGPT creó a este hechicero para luego crear otro personaje de nombre Grondar con las características: medio orco y bárbaro.


Belfyr fue controlado por Docta, mientras que la IA era el DM y controlaba a Grondar. Lo impresionante es que ChatGPT generó párrafos enteros de conversación ficticia y fondos evocadores para este mundo completamente inventado, además entendió como interpretar el rol y administrar el juego. Así que ya sabes si para tu próxima partida de D&D no tienes un DM, solo necesitas a ChatGPT.

Los usuarios de Reddit quedaron bastante impresionados con lo que pudo lograr la IA, además indicaban que podía ser una divertida herramienta para que los DMs practiquen y verifiquen cosas, mientras que otros aseguraban que próximamente no sería necesario tener DMs humanos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising