Jefe de PlayStation no ve a Xbox Game Pass como competencia: "hemos vendido más PS5 en dos años de los que han reunido en suscriptores"

Así lo afirma la fuente anónima

Jefe de PlayStation no ve a Xbox Game Pass como competencia: "hemos vendido más PS5 en dos años de los que han reunido en suscriptores"

Así lo afirma la fuente anónima

La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft ha generado varios conflictos y uno de los más importantes es lo que estamos viendo entre PlayStation y Xbox. En los distintos documentos que han sido revelados hemos podido ver que se han lanzado distintas acusaciones y en más de alguna ocasión Sony ha expresado su preocupación por la adquisición de Activision-Blizzard, donde teme que Call of Duty se haga exclusivo de Xbox Game Pass. A pesar de eso, el CEO de Sony Interactive Entertainment, cree que Xbox Game Pass no es competencia para Sony y que va en declive.

Puedes leer: Sony le dice a Microsoft que no siga llorando, Bloodborne es una IP exclusiva de PlayStation y por eso no está para Xbox

Según lo informado por Insider Gaming, una fuente anónima, indicó que Jim Ryan tuvo una sesión de preguntas y respuestas de los empleados a principios de este mes, donde habló sobre la competencia en el mercado. El CEO tendría una supuesta postura, ya que habría dicho que Xbox Game Pass no es en realidad competencia para Sony.

“Cuando consideramos Game Pass, parece estar bajando (los números de Game Pass). Cuando consideramos Game Pass, hemos vendido más PS5 en dos años de los que han reunido suscriptores y lo han estado haciendo durante 6-7 años". Así habría respondido Jim Ryan a una pregunta

Además, recordó que sus servicios están cerca de los 50 millones de suscriptores, mientras que los de Microsoft van por la mitad, “Estamos apenas por debajo de los 50 millones de suscriptores y ellos están en los 20 millones, pero hay más trabajo por hacer para aumentar esos números”.


Estas declaraciones son sorprendentes y controversiales, ya que Sony está luchando actualmente contra la adquisición de Activision-Blizzard propuesta por Microsoft, Sony ha reiterado que esto sería malo para la industria del gaming, para los jugadores y para la competencia. De todas formas, recordar que la información viene por parte de una fuente anónima y hasta el momento ni Sony ni Jim Ryan se han pronunciado al respecto.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising