Los fans piden a Sony que ni se les ocurra que Tom Holland sea Kratos en la próxima serie de Amazon Prime Video

Está bien como Spider-Man, pero no creo que pueda llenar los zapatos del Fantasma de Esparta

Los fans piden a Sony que ni se les ocurra que Tom Holland sea Kratos en la próxima serie de Amazon Prime Video

Está bien como Spider-Man, pero no creo que pueda llenar los zapatos del Fantasma de Esparta

Recientemente, tuvimos el anuncio de que God of War tendrá una serie Live Action en Amazon Prime Video. Tras ello, muchos fanáticos esperan con ansias el estreno de esta serie, ya que puede ser una producción inmensa y ambiciosa el traer esta aventura épica. Pero los fanáticos de todas formas tienen preocupaciones, más que nada, por el reparto de actores que interpretarán a los icónicos personajes, los fans esperan y ruegan que Tom Holland no sea el elegido para encarnar al Dios de la Guerra.

Puedes leer: ¡Hora de lucirse! El modo foto llegó a God of War: Ragnarök

En Reddit se generó el troleo, ya que los fanáticos no ven a Tom Holland como Kratos, primero que nada, Holland no tiene el físico ni la altura para aparentar ser el Fantasma de Esparta, y es que el actor mide 1,73 metros, en cambio, el fornido dios mide 2,35 metros, además la rudeza de Holland no se compara a la de Kratos que con solo estar en silencio impone respeto. Esta preocupación surge, ya que Sony al parecer tiene una obsesión con el actor, puesto que ha actuado en muchos proyectos de la compañía como Spiderman, Nathan Drake en la película Live Action de Uncharted y recordar el parecido que tiene Peter Parker de Spider-Man PS5 con Tom Holland.


En cambio, lo que algunos piden es que Triple H o Braun Strowman, conocidos peleadores de la lucha libre, sean las opciones para interpretar a Kratos, ya que, en rudeza y cuerpo, los 3 tienen bastante semejanza. Otro actor que los fans quieren ver, seria Christopher Judge, quien ha sido el encargado de dar vida a Kratos en los juegos de 2018 y el nuevo GoW: Ragnarok, por lo que la mayoría quiere verlo en el Live Action.


Tom Holland es buen actor y lo queremos como Spider-Man, pero no podríamos verlo como Kratos, eso sería una burla para todos los fanáticos de la saga, así que esperamos que Sony y Amazon tomen la decisión correcta para decidir que actor interpretará al Dios de la Guerra en el próximo Live Action de God of War.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising