ASUS anuncia las nuevas tarjetas de video TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX y RX 7900 XT de gama alta

Más procesadores de flujo e interfaces de memoria de mayor ancho de banda para un rendimiento excepcional para juegos

ASUS anuncia las nuevas tarjetas de video TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX y RX 7900 XT de gama alta

Más procesadores de flujo e interfaces de memoria de mayor ancho de banda para un rendimiento excepcional para juegos

ASUS ha anunciado la llegada de la serie RadeonTM RX 7000 de tarjetas gráficas AMD. Con su llegada, permite a los jugadores armar una verdadera bestia en lo que refiere a computadores gamers, ya que, a diferencia de la generación anterior, la nueva serie tiene mejoras notables con las Radeon RX 7900 XTX y Radeon RX 7900 XT de gama alta, las cuales ofrecen más procesadores de flujo e interfaces de memoria de mayor ancho de banda para dominar el terreno de las GPU.

Domina con la TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX

La TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX promete ser la nueva estrella de la familia de tarjetas gráficas Radeon RX. Fabricada con materiales duraderos como el aluminio, esta tarjeta de 3,63 ranuras ofrece 6.144 procesadores de flujo. Esta guerrera cuenta con gran ancho de banda y mucho VRAM, 24 GB de GDDR6 y una interfaz de memoria de 384 bits respectivamente.

Para esas largas horas de juego, el nuevo diseño de refrigeración permite a la GPU funcionar a buen rendimiento, aumentando el área total de disipación de calor en un 22,8%, logrando que el aire fluya aún más ventiladores Axial-tech, los cuales son más grandes y eficaces, proporcionando un 13,8% más de flujo de aire y un 8% más de presión estática que la generación anterior, produciendo poco ruido y menos revoluciones por minuto.

Como se espera aprovechar las ventajas de los ultimos monitores del mercado, la tarjeta gráfica cuenta con HDMI 2.1 en la TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX y un trío de puertos DisplayPort 2.1. Además, podrás cambiar entre los modos de rendimiento y silencio, o hacer ajustes con el software GPU Tweak III. Por último, para proporcionar la potencia necesaria, utiliza tres conectores de alimentación de 8 pines, los cuales suministran el sistema de alimentación con condensadores de 20K y una serie de etapas de alimentación de alta corriente preparadas en una configuración 17+4, lo que ofrecerá una gran longevidad para disfrutar los próximos juegos.


Mejora tu juego con la TUF Gaming Radeon RX7900 XT

La TUF Gaming Radeon RX 7900 XT a comparación con su antecesora, la RX 6900 XT de última generación, ofrece mejoras claves como 20 GB de RAM GDDR6, 5.376 procesadores de flujo y una interfaz de memoria de 320 bits. En cuanto a rendimiento térmico, incluye la misma potencia total de placa (TBP) que la RX 6900 XT de última generación, pero esta vez funciona a menor temperatura bajo carga, produciendo niveles de ruido similares, pero con mayor rendimiento para tus juegos.

En lo que se refiere al diseño, encontramos los mismos elementos de diseño que la RX 7900 XTX. El marco de fundición a presión, la carcasa, la placa posterior de aluminio, el diseño de 3,63 ranuras y el logotipo TUF acrílico 3D, que esta vez está actualizado con iluminación ARGB en el borde de la carcasa.


PUNTOS CLAVES

• Ventiladores de Axial-tech ampliados para ofrecer un 14% más de flujo de aire.
• Baleros de ventilador de doble bola duran hasta el doble que los diseños convencionales.
• Los condensadores de grado militar clasificados para 20,000 horas a 105°C hacen que la línea de alimentación de la GPU sea más duradera.
• Exoesqueleto de metal agrega rigidez estructural y ventilaciones para aumentar la disipación de calor.
• Auto-Extreme fabricación automatizada de precisión para una mayor confiabilidad.
• El software GPU Tweak III proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.

Búscalos en tu tienda favorita. Más información de la tarjeta gráfica TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX aquí y la TUF Gaming Radeon RX7900 XT aquí.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising