El emulador RPCS3 de PlayStation 3 ya puede ejecutar todos los juegos de la consola

Un hito importante para la emulación

El emulador RPCS3 de PlayStation 3 ya puede ejecutar todos los juegos de la consola

Un hito importante para la emulación

Respecto a la emulación, siempre se busca poder emular cada juego de la consola que se está emulando y cuando eso se logra, marca un hito importante en el desarrollo de los emuladores. RPCS3 es un emulador de PS3 que ha logrado arrancar todos los juegos de PlayStation 3.

Puedes leer: Emulador de PS4 ya puede correr docenas de juegos como Sonic Mania y Undertale

Los desarrolladores del emulador lo anunciaron a través de su Twitter oficial, así que, joyas como Metal Gear Solid 4, Demon's Souls e Infamous podrían jugarse en este emulador. Lamentablemente, según la imagen del tweet no todos los juegos de PS3 se podrán jugar en PC en este momento, ya que el 67,98% de los juegos son jugables; el 28,59% no pueden ser terminados, ya sea por glitches serios o un rendimiento insatisfactorio; mientras que un 3,42% muestran imagen, pero no son capaces de pasar de los menús iniciales. Para poder utilizar este emulador, descárgalo aquí.


De todas formas, para ser un software que aún está en un estado alfa es un gran logro y avance en la emulación, ya que como vimos anteriormente, el porcentaje de juegos que aún no se pueden jugar es bastante bajo. Entonces, ya sabes, estas vacaciones puedes revivir viejos juegos de PS3 desde la comodidad de tu PC.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising