La Velada del Año 2 de Ibai logró hacer historia en TWITCH: tuvo un PICO de 3,3 millones de espectadores

Gigante Noble histórico

La Velada del Año 2 de Ibai logró hacer historia en TWITCH: tuvo un PICO de 3,3 millones de espectadores

Gigante Noble histórico

Veas o no transmisiones en vivo por Twitch, de seguro debes saber acerca de lo populares que han llegado a ser algunos streamers como Ibai Llanos, el creador de contenido español quién sigue rompiendo récords. Y es que además de ser el tercer streamer más visto durante el año 2022, Ibai logró hacer historia durante este año al convocar al evento con mayor cantidad de espectadores en Twitch.

Record que fue corroborado recientemente gracias a primero, el reconocimiento que le entregó el equipo de Twitch a Ibai por La Velada del Año 2, evento que llevó a varios streamers famosos de latinoamérica y España a competir en peleas de box.

Puedes leer: VTubers se molestan con TWITCH por mencionar que son streamers creados con Inteligencia Artificial

Hito que además ha sido confirmado recientemente gracias a los datos del resumen del 2022 del sitio Streams Charts, donde se indica que La Velada contó con un tope de espectadores de 3,3 millones de personas y una media de espectadores de 2,44 millones.


Aunque por otro lado y también según Streams Charts, La Velada del Año 2 fue superada por otros eventos organizados por streamers durante el 2022 como los más vistos del año, estando en primer lugar Z Event 2022 con un total de 14,75 millones de horas visualizadas, Awesome Games Done Quick 2022 Online en segundo lugar con 14,18 millones y luego La Velada 2 con 13,80 millones. Eventos que de todas formas ni se acercan a los 3,4 millones de tope de espectadores que tuvo el evento de Ibai, ya que llegaron a 573.507 y 164.507 respectivamente.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising