El discurso de agradecimiento de Christopher Judge en los Game Awards batió un récord mundial

¿Dará un discurso aún más largo agradeciendo el récord mundial?

El discurso de agradecimiento de Christopher Judge en los Game Awards batió un récord mundial

¿Dará un discurso aún más largo agradeciendo el récord mundial?

Además del incidente del niño que invadió el discurso de Hidetaka Miyazaki, mientras éste agradeció el Premio al Juego del Año de Elden Ring, hay otro momento de los Game Awards 2022 que será recordado por siempre. Nos referimos al discurso de agradecimiento de Christopher Judge, actor que interpreta a Kratos en God of War y la secuela God of War: Ragnarok, quien ganó el premio a la Mejor Interpretación por este último juego.

Esto ya que como muchos recordarán, Judge estuvo por largo rato agradeciendo a muchas personas en un discurso que parecía interminable, haciendo incluso sentir incómodos al público presente y al que estaba viendo desde sus casas, hasta la producción que le pedía se apurara y que terminara su agradecimiento.

Puedes leer: El discurso de 8 minutos de Christopher Judge en los Game Awards merece más respeto del que le demostraron

Discurso que demoró en total 7 minutos 59 segundos, estableciendo un récord mundial entre todas las premiaciones importantes según indicaron desde The Game Awards en Twitter, asegurando que el de Christopher Judge se convirtió en el discurso de agradecimiento más largo de la historia. En la publicación, el equipo detrás del evento indica "dejen que Kratos establezca un récord mundial. El discurso de agradecimiento más largo de la historia fue el de la actriz Greer Garson en los Oscar de 1942. Habló durante 5 minutos y 30 segundos. El discurso de Christopher Judge en The Game Awards fue de 7 minutos 59 segundos".


En el tweet además indican que “es hora de llamar a los Guinness World Records” haciendo alusión a que la entidad mundial podría tomar en cuenta este dato. Aunque por otro lado, también puede que solo estén bromeando con el hecho, a pesar de que fueron muchos los fans que adoraron el sincero, emotivo e increíblemente largo discurso del actor.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising