Final Fantasy 16 mostrará la verdadera POTENCIA de la PlayStation 5, según su productor: tráiler del juego se renderizó en tiempo real

Aseguró que veremos la mejor performance de la consola

Final Fantasy 16 mostrará la verdadera POTENCIA de la PlayStation 5, según su productor: tráiler del juego se renderizó en tiempo real

Aseguró que veremos la mejor performance de la consola

La saga Final Fantasy se ha mantenido viva durante casi cuatro décadas, la cual continúa vigente gracias a sus fieles fans. Seguidores quienes verán la llegada de la versión número 16 en la línea principal del videojuego, la cual se estrenará el 22 de junio del 2023.


Juego que está siendo desarrollado exclusivamente para PlayStation 5 y que no esconde para nada sus expectativas sobre su desempeño en este hardware, ya que según su productor, Naoki Yoshida, Final Fantasy 16 mostrará todo el poder de la consola de nueva generación de Sony.


Puedes leer: Niño se enfurece al recibir una Xbox Series S como regalo de navidad

Yoshida indica que Final Fantasy 16 podría convertirse en el primer título digno del título de la consola “de próxima generación”, asegurando que el tráiler de Final Fantasy 16 Revenge se renderizó completamente en tiempo real, adelantando además que los tiempos de carga serán instantáneos gracias al SSD PCIe 4.0 de la PlayStation 5.

Dichos que a pesar de parecer algo exagerados o que incluso, generen expectativas algo desproporcionadas, de todas formas podrían hacerse realidad ya que hasta ahora no hemos podido ver el verdadero potencial de la PlayStation 5. Esto ya que los desarrolladores de juegos como God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West que han sido lanzados en la PS5, de alguna manera se han visto limitados por ser creados también para correr en la PlayStation 4.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising