Streamer mexicano dice que IBAI en "los eventos lo único que ha hecho es pararse delante de la cámara", después RECULA y que lo entendieron mal

Pelea, Pelea, Pelea

Streamer mexicano dice que IBAI en "los eventos lo único que ha hecho es pararse delante de la cámara", después RECULA y que lo entendieron mal

Pelea, Pelea, Pelea

Los premios ESLAND, los cuales son organizados por el streamer TheGrefg y que buscan celebrar a los mejores creadores de contenido de España y Latinoamérica, han generado nuevamente una polémica en torno a algunos de sus nominados. Se trata de la pelea que se está llevando a cabo entre el streamer mexicano ElDed, quien indicó que Ibai Llanos no debería estar nominado a Mejor Streamer del Año, ya que en realidad el español destaca por sus eventos.


Puedes leer: “Es un festival del niño-ratismo”: IlloJuan y ElXokas creen que el público no debería votar en los premios ESLAND

Según indicó, "no lo digo en mal pedo, de verdad, pero ya hay premios para Evento del Año, y esos se los lleva Ibai sin duda”, asegurando además que “streamer es otra cosa diferente, por lo que él resalta es obviamente por sus eventos".

“Sin afán de ofender a Ibai y a todo su equipo de trabajo, estoy seguro que en la mayoría de los eventos lo único que ha hecho es pararse delante de la cámara”, dijo ElDed.

Palabras que han sido respondidas por el propio Ibai, quien le dijo directamente al mexicano que: “dijiste que lo único que hacía era sentarme delante de la cámara en mis eventos, es normal que haya gente que se enfade. Si quieres un día te enseño a cómo organizo, pienso y hago los eventos. Y así cuando quieras pruebas a hacer uno en tu canal”.


Pero continuando con la polémica, ElDed le respondió a Llanos asegurando que no fue exactamente lo que dijo, ya que según él: “dije que tenías todo un equipo que te ayuda a hacer todo lo demás para que tú sólo te encargues de los más importante. Que eso no te quita mérito pero que sí te facilita más las cosas. Y que obvio no todos tenemos los recursos para hacer esto”.


Polémica que ha llevado a que muchos esperen que Ibai y ElDed se enfrenten en el ring durante la próxima edición de La Velada del año y que además, ha generado muchos memes como el del propio Ibai, posteando una captura de pantalla donde supuestamente el cantante Maluma busca la paz entre los dos streamers.




Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising